COLABORA



Contamos con diferentes planes de ayudas, siempre en pro de mejorar nuestro buen servicio.


El objetivo de hipofam es conseguir mejorar la calidad de vida de las personas con Hipomagnesemias hereditarias y para ello trabajamos cada día.
Fomentando la investigación clínica como elemento fundamental para conseguir mejores tratamientos, informando a las personas que lo soliciten y dando a conocer las enfermedades y sus necesidades no cubiertas.
Establecemos un espacio de comunicación entre personas afectadas y un lugar en el que encontrar apoyo y comprensión.


Si deseas colaborar económicamente con nosotros, puedes realizar una aportación a la cuenta ES85 2100 0070 7601 0280 8913 del Caixabank Te garantizamos que tú dinero solo será empleado en los fines propios de la asociación.


Si prefieres colaborar directamente con el proyecto de investigación sobre la hipomagnesemia familiar, puedes hacerlo en la web del Vall d’Hebron Institut de Recerca, seleccionando el grupo investigador “Hipomagnesemia familiar”

https://www.vallhebron.com/donacio?lang=ES


La opción más económica para colaborar con Hipofam, es el TEAMING. En esta plataforma todos aportan lo mismo, 1 € al mes. Es el vivo ejemplo de “la unión hace la fuerza”. Solo debes introducir tus datos una vez, y la plataforma de teaming te descontará mensualmente el euro. Podrás darte de baja cuando desees, no hay ningún tipo de obligación. Teaming guarda la recaudación sin comisiones hasta que decidamos recuperarlo.

https://www.teaming.net/hipomagnesemiafamiliar